viernes, 1 de agosto de 2014

DIA 1 INAUGURACIÓN


En la 22ª edición de la Semana Mundial de la Lactancia Materna
1er Evento Virtual Iberoamericano de Lactivsitas 



Video de la Inauguración virtual, encabezado por su fundadora Nayeli Álvarez.

La WABA (World Alliance for Breastfeeding Action) es la organización creadora de la iniciativa de la Semana Mundial de la Lactancia Materna (SMLM), en donde se ha propuesto desde el 2000 una serie de objetivos a lograr denominados ODM (Objetivos de Desarrollo del Milenio), además de crear campañas para promover la lactancia materna por medio de organismos gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones y comunidades. 

Además organismos como la WHO (World Health Organization  en inglés) y la UNICEF (United Nations International Children's Emergency Fund  en inglés) Es por ello que Maternidad Natural se une a este movimiento para hacer llegar a otras mujeres información sobre la lactancia materna, sus beneficios y su importancia, poniendo su granito de arena mediante este blog, entrevistas, divulgación de información y promoción en nuestras redes sociales. 

Esperamos que sea el primer evento de muchos y que se pueda lograr un alcance y difusión en este tema tan importante para todo el mundo. No me queda más que cortar de manera virtual el listón para inaugurar este evento.



Sigue el evento por facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario